top of page
  • Foto del escritorAdministrador

Salón de la Fama

Seguimos con nuestros campeones, y es que la cosa se está animando, no dudéis en mandarnos información de los torneos que juguéis. Dentro de nuestras posibilidades, os seguiremos allá donde vayáis.

Primero recordar la excelente actuación en el Torneo Conde de Barcelona de Campoamor, un clásico del verano, con varios amigos en los puestos de honor:

* Sara Comesaña, primera clasificada en 1ª de damas

* Marta Escudero, tercera clasificada en 1ª de Damas

* Carmen Noguera, segunda clasificada en 2ª de Damas

* Andrés Pintado, tercer clasificado en 1ª de Caballeros

* Miguel González, segundo clasificado en en 2ª de Caballeros


El pasado 25 de julio Lo Romero acogió el Torneo XXXIV Aniversario Segregación Pilar de la Horadada Con Kiko Hdez. Noguera como subcampeón en primera categoría y Marcos De La Fuente como ganador de segunda.


El día 1 de agosto se celebró en La Torre Golf una nueva prueba del The Amateur Golf World Cup, con dos compañeros clasificados para la final: Kiko Hdez. Noguera como ganador de primera categoría y Andrés Belluga como subcampeón de segunda.


Nuestro cuarto puntuable tuvo lugar en La Finca el pasado 8 de agosto durante el Circuito La Finca Resort Fajovi Challenge con un montón de compañeros clasificados para la final del circuito y para nuestro Salón de la Fama:


* José María Martínez Villena, segundo clasificado en 1ª Categoría * Jaime Martínez Del Castillo, tercer clasificado en 1ª Categoría * Iván Lorca Pastor, quinto clasificado en 1ª Categoría

* José Roberto Ortega, primer clasificado en 2ª Categoría

* Salvador López, primer clasificado en 3ª Categoría * Lorenzo Dorado, quinto clasificado en 3ª Categoría


También el 8 de agosto en Bonalba tenemos una nueva prueba del Soledad, con José Luis Cobo como ganador de la segunda categoría de caballeros y clasificado para la final.


Por último recuperamos el triunfo conseguido por Roque Martínez y David Cascales como ganadores de primera y segunda categorías respectivamente, en el Torneo Intercomunidades del Sureste de Aesgolf, celebrado en El Valle el pasado 23 de julio.

En el apartado del Salón de la Fama de la web, encontrareis el palmares de cada uno de los ganadores, según los vayamos incorporando.

¡¡ Enhorabuena campeones !!





74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page