• Antonio Arques

Partida en La Torre Golf


Cuando este pasado domingo me levanté, lo primero que pensé fue que a donde iba yo con el frío y viento que se preveía, pero así somos los locos de este deporte, no tenemos remedio.

Teníamos las partidas a partir de las 9:30 y fuimos llegando desde antes de las 9 los más cumplidores, hasta las 9:20 los que para calentar les basta con agacharse para clavar el tee en el 1.

Con 3 salidas concertadas, compartí la primera de ellas con Andrés, Alejandro y Paco. Por detrás la mejor partida, la de las chicas, con Encarna, Natalia, María y Mercedes (la ganadora del día), que nos iban apretando hoyo a hoyo para que no nos despistásemos. Y cerrando la tanda Salva, Rafa, Eduardo y Juan que tampoco se lo pasarían mal.

Empezamos con algo de viento pero soportable para el juego, y a mitad de recorrido incluso nos sobraban las térmicas que llevábamos.

Una vez acabadas las partidas llegó lo mejor: comida, sorteo y tertulia. Sí, sorteo, y además doble: por un lado se desveló el ganador del Green Fee de Aguilón entre los participantes de las fotos del mes, que correspondió a Lucas López. ¡¡Enhorabuena Lucas!!, y los demás ya sabéis, empezad a mandar fotos a gallifantesgolf@gmail.com que algo tocará.

Y por otro lado, Andrés sorteó una malla de bolas (mix de marcas...) en diferido, y cuya afortunada ganadora fue Mercedes, ganadora de la partida y del sorteo. Andrés, el domingo en Torre Pacheco no te las olvides, y si se tercia otra malla aquí le damos salida ;)

El menú que teníamos a precio cerrado de 15 euros consistió en: Brochetas de queso, tomate y albahaca a modo de ensalada, Pinchos de tortilla (muy buenos), Crema de guisantes con crujiente de bacon, Brochetas de pollo, y un Arroz para terminar.

Y lo mejor: bebidas ilimitadas (excepto los asiáticos que pedimos a modo de postre, y que también gustaron bastante).

En fin, otra buena jornada de amigos. Ya sabéis que aquí cuando no hay torneo ya nos lo inventamos nosotros, así que animaos para la próxima quedada, que todos seréis bien recibidos.


73 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo