top of page
  • Salva López

Eventos


El 8 de julio era una cita marcada en el calendario de este pequeño grupo de amigos amantes del golf, y ganas no faltaban. El escenario no podía ser otro que Lo Romero Golf, donde todo empezó para nosotros hace un año y ese recuerdo nos ha ido empujando a mejorar cada evento con el fin de que todo el mundo quisiera participar.


Al principio todo eran dudas, pero ya en las primeras convocatorias vimos que el interés en participar era alto y finalmente se consolidó con 83 jugadores y algún reserva; la gran aceptación por parte de los colaboradores, impensable al inicio; lo único que teníamos claro era que con Lo Romero acertábamos de todas todas, y así fue. Algunos detalles que pulir que esperemos mejorar en la próxima cita.


Agradecer a Victoriano Jiménez, gerente de Lo Romero, y a todo su equipo por un campo en unas condiciones de ensueño; a todas las empresas que han colaborado y han hecho posible este evento, con el avituallamiento, los premios, el sorteo; la dedicación de Ana Gil y Sergio Román que nos dedicaron el domingo haciendo las fotos y el vídeo que pronto veremos; y sobre todo gracias a vosotros porque sin vosotros no habría pasado nada, vuestras ganas e ilusión es lo más importante y desde luego es lo que nos nos anima a repetir.


240 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Evento

bottom of page