top of page
  • Foto del escritorAdministrador

2ª Prueba de La Liga 2020 GF Golf


Ya tenemos a la vista la segunda prueba de nuestra liga, y hemos pensado que no había mejor escenario que Lo Romero Golf, un campo donde comenzamos allá por agosto de 2017.


Lo Romero Golf es un campo que se encuentra siempre en unas condiciones inmejorables y la oferta de 45€ andando y 50€ en buggy es muy buena, los habituales del campo conocéis sus tarifas. Los buggies de Lo Romero disponen de gps y pasan por ser los mejores de la zona, hay uno para cada jugador, por eso el aforo está limitado a 72 participantes.


El campo ha mostrado muy buena disposición para celebrar esta prueba pero también nos ha pedido que observemos una serie de normas debido a la situación sanitaria que vivimos. Los buggies son individuales salvo para aquellos ocupantes que convivan, estarán situados en el parking para no tener que pasar por el pro-shop. Se repartirá una nevera con avituallamiento durante el recorrido, y entre el green del 9 y el tee del 10 estará situado un bar movíl de Estrella de Levante para refrescar el más que seguro día de calor.


Como es habitual en todos nuestros encuentros utilizaremos la aplicación de golfdirecto para llevar las puntuaciones, parece que ya estamos acostumbrados y en los tiempos que corren es más seguro, no obstante se entregará a cada jugador una tarjeta del campo. Para evitar aglomeraciones en el pro-shop recomendamos el pago del torneo con antelación. Podréis hacerlo tras la publicación del listado de admitidos.


Indicar en la transferencia: torneo + nombre del inscrito

ej.: (LO ROMERO+SALVADOR LÓPEZ SÁNCHEZ)


CAJAMAR: IBAN ES91 3058 0296 4627 2001 8993, a nombre de GF GOLF

Disputamos dos categorías para caballeros y otra para damas. Las salidas se realizarán desde los tees del 1 y del 10 a partir de las 8:30, por lo que se ruega puntualidad.


Al termino de la prueba entregaremos los premios a los ganadores, según el protocolo que nos marca el campo, y no habrá comida.


Para aquellos participantes de La Liga la inscripción está abierta ya, para el resto de socios se abre el próximo jueves día 2 de julio.


¡¡ Nos vemos en Lo Romero Golf !!



454 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Evento

Evento

bottom of page