top of page
  • Salva López

Evento


Para despedir el año como se merece hemos pensado en organizar una partida entre amigos disfrutando de este deporte que tan buenos ratos nos hace pasar.


La Manga Club nos ha ofrecido sus instalaciones para cerrar este año tan apasionante para Gallifantes Golf, y tenemos reservadas 40 salidas en el campo norte a partir de las 08:36 por los tee 1 y 10, por lo que no habrá mucha diferencia al terminar entre las primeras y las últimas partidas. El precio del green fee con buggy es de 50€, bastante interesante, y el campo norte es un campo para disfrutarlo.


Una vez terminada la partida, acudiremos a Experiencia 43 donde tendremos una visita por el apasionante mundo de Licor 43 y seguidamente tendremos una comida con paella y alguna sorpresa. El precio de la visita a Experiencia 43 es de 13€


Tenemos reservadas solo 40 plazas en los dos sitios por los que nos gustaría que todos los jugasen la partida acudiesen a la comida, ya se sabe lo importante que es poder comentar la partida en el hoyo 19, y en este caso se trata de un hoyo de lujo.


Todas las inscripciones se harán a través de este enlace.


72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Evento

bottom of page